El blog de la colmena

PARTIDO DE AMERICANO #CIDEVI

ejemplares jugadores de futbol americano participes de nuestra escuela compiten junto a la preparatoria contrincante Cbtis 117.

Fecha: 08/09/2013

El domingo 8 de septiembre por la mañana, se llevó a cabo un partido emocionante entre los jugadores del Cbta 9Q y el Cbtis 117. Este se dio por simples fines de aprendizaje, deportivos y de compañerismo y participación entre escuelas.

Con una duración programada de 48 minutos, en los que ambos equipos dieron todo de si, las ganas y el espíritu de los jóvenes llenaron el partido de emoción y adrenalina.

El termino fue ganador a favor de nuestra escuela, lo que nos lleno de orgullo y ganas de seguir participando en actividades de este tipo. Como siempre, nuestras abejas enalteciendo al Cbta.