El blog de la colmena

¡ MEGA RALLY !

Aniversario del CBTa 9Q se celebra con una gran fiesta de baile y diversión entre alumnos, maestros y docentes.

Fecha: 11/10/2019

Durante los ultimos años, se ha hecho la tradición de hacer un mega rally en el cual todos las especialidades compiten entre si, festejando el aniversario de la inauguración de nuestra grandiosa escuela.

El rally consiste mas que nada en un concurso de baile, lo que lo ha hecho famoso entre todas las demas escuelas, y ademas, le ha dado una genial motivación a los alumnos de participar y hacer de este una gran fiesta. Despues, se hacen competencias de juegos, algunos son: quemados, jala la soga, inteligencia, voleybol de globos con agua, entre muchos otros.

A todos nos encanta ser participes de este gran evento, lleno de vida y risas, una tradicion que se espera seguir haciendo por muchos años mas.