El blog de la colmena

¡Escolta en el 4to encuentro Chihuahua campeón de campeones de categoría profesional!

🐝El fin de semana pasado, la escolta de bandera de nuestra institución, asistió al 4to encuentro Chihuahua campeón de campeones de categoría profesional, siendo acompañadas por su instructor, el profe

Fecha: 08/03/2017

Al evento, se llevaron a las 2 escoltas del plantel; obteniendo ademas del reconocimiento a mejor abanderada, los siguientes resultados:

~ESCOLTA NEGRA: lograron el 1er lugar, ganándose así, su pase al nacional a celebrarse en el D.F. en el próximo mes de Julio. ~ESCOLTA AMARILLA: 3er lugar

Felicidades a las chicas de la escolta y por supuesto, al profe Holguín!!🐝🐝

Tomado de FB CBTa9Q Oficial: